Ministro de Hacienda rechazo los ataques en redes sociales del exalcalde Carlos Caicedo

0

El Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas en sus intervención ayer en plenaria del congreso de la república donde daba respuestas a las inquietudes de los congresistas sobre el presupuesto para el próximo año, reconoció que gracias a los congresistas Eduardo Diazgranados y Jaime Serrano el Gobierno Nacional invierte más de 120 mil millones de pesos en infraestructura deportiva para atender el compromiso de  los juegos bolivarianos que se realizaran en un mes en la ciudad.

 Mauricio Cárdenas rechazo los Trinos del Ex alcalde Carlos  Caicedo quien manifestó que el gobierno nacional no había querido aportado  para la ejecución de obras en Santa Marta, y que su mínimo aporte lo hizo a regañadientes.  El funcionario califico de desentonados y fuera de todo contesto  los trinos del ex alcalde Caicedo y le pregunto de donde salieron los recursos que se invierten en esta y otras obras de la ciudad.

El representante a la cámara Jaime Serrano respaldo totalmente al Ministro de Hacienda y rechazó la actitud del ex alcalde Caicedo, Jaime Serrano manifestó que no se puede desconocer caprichosamente el aporte del gobierno nacional solo por querer adueñarse de obras que no han gestionado. El representante a la cámara por el partido liberal manifestó que no permitirán que se sigan engañado a los samarios adueñándose  de obras  del gobierno nacional gestionada por los congresistas.

 

Comentarios

Share.

About Author