Monólogo “Rompiendo imaginarios de violencia” Sensibilización a la comunidad frente a la violencia de género

0

La Gobernación del Magdalena, a través de la secretaría del Interior y la Consejería de la Mujer, en conjunto con la Organización Internacional de las Migraciones (OIM) y el Batallón Córdova, presentarán el monólogo “Rompiendo imaginarios de violencia”, con la actriz Alejandra Borrero, el día 18 de noviembre a partir de las 2:00 pm en el salón Ayacucho del Batallón Córdova en Santa Marta.

Esta actividad se realiza en el marco del Plan de Trabajo de los DDHH y la Consejería Presidencial Equidad para la Mujer, USAID-OIM, Casa Ensamble, Policía Metropolitana de Santa Marta, Batallón de Infantería N° 5. y la Gobernación del Magdalena.
Al monólogo fueron convocadas diferentes instituciones como las comisarías de Familia, Fiscalía, Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Profamilia, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, Red de Apoyo de Mujeres del departamento, organizaciones de mujeres y funcionarios públicos de la administración departamental y distrital, entre otros.
La entrada es libre y el evento está dirigido tanto a mujeres como a hombres, con el propósito de sensibilizar sobre la problemática de la violencia contra la mujer que afecta a nuestro departamento y al país en general.
Los interesados en asistir deben presentarse a la 1:30 pm en el lugar del evento, ya que el auditorio tiene un límite de capacidad de 300 personas, y no se admitirá sobrecupo.

Comentarios

Share.

About Author