Montaje judicial en contra de Uribe: Rafael Nieto

0

En entrevista con Radio Magdalena y Radio Rodadero en el programa Temas y propuestas, dirigido por Cipriano López Janica, el excandidato presidencial por el centro democrático Rafael Nieto Loaiza, se refirió sobre la actual situación judicial que enfrenta el Senador Álvaro Uribe Vélez.

Para Nieto Loaiza, existe un claro montaje judicial orquestado por sectores políticos, a fines a la izquierda radical, con la finalidad de desacreditar la imagen del senador Uribe, quien además ha sostenido de manera enfática que la supuesta manipulación de testigos, es una falacia, puesto que las pruebas que se conocen actualmente presentan una serie de inconsistencias.

Además señaló que los funcionarios inmiscuidos en la filtración de los audios a los medios de comunicación deberían renunciar e incluso ser investigados penalmente por haber violado la reserva sumarial del proceso que se sigue en contra de Álvaro Uribe Vélez.

Hasta el momento todo parece indicar, el para los miembros y para quienes comulgan con  el Centro Democrático, no hay garantías por parte de la Corte Suprema de Justicia, pues por las pruebas aportadas por el Senador Uribe, se refleja una clara persecución política y judicial.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2250959221598118&id=125931404100921

Comentarios

Share.

About Author