Motor Show 2017: la feria del éxito comercial en el sector automovilístico de Santa Marta

0

El evento más esperado por el sector automotriz de la ciudad y organizado por la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta, culminó este pasado domingo, 19 de noviembre, con un excelente balance comercial para el sector automotriz.

Para la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, generar este tipo de actividades que dan un impulso simétrico a la economía local de Santa Marta, y que además, conllevan al sector automotriz a un constante movimiento comercial, es fundamental para el desarrollo de este sector empresarial y de la ciudad.

Lo anterior, tiene como prueba, la masiva participación por parte de concesionarios de automóviles, motos, ventas de accesorios y repuestos, agencias de seguros, entre otras empresas afines al sector, que hicieron su mejor exhibición durante la celebración de la séptima versión del Motor Show,en la ciudad de Santa Marta.

Los tres días de celebración de la feria fueron en el centro comercial Buenavista, lugar donde la ciudadanía en general, tuvo la oportunidad de observar de manera atenta la evolución del sector automotriz.

En la feria participaron importantes marcas del sector tales como Tayrona

Automotriz RENAULTAutomotores Fujiyama – KIAAutonorte conSuzuki AutosHiunday Autos y Honda AutosGrupo Automotriz Automundocon marcas de alta gama como Mercedez BenzBMW y Lexus; Janna Motors– FORD, Distribuidora Nissan con NISSANAutopalmeras con JMC y Autotropical con TOYOTA, los cuales exhibieron sus mejores modelos, en Motor Show 2017.

También se vincularon concesionarios de motos como, Supermotos Del Magdalena – Honda MotosYamaha MotosTodomotos – Auteco. Agencias de seguros como, Seguros CaribeLa Equidad SegurosEgon Seguros. Y ventas de accesorios y repuestos como, RF Motor ́s SportsRw Agentes de Seguros y representantes también de Pirelli Maxxis, Y Automóvil Boutique.

Además, algunos concesionarios hicieron el lanzamiento de marcas como,HONDA y NISSAN, quien exhibió el nuevo modelo de NISSAN X-TRAIL, deleitando a todos los asistentes con Test Drive, concursos y grandes descuentos.

La gran muestra automovilística, inicio oficialmente con las palabras de la Directora Ejecutiva de FENALCO Santa Marta, Angélica Silva Franco, quien agradeció a las diferentes marcas por su participación en el evento e invitó a las instituciones y ciudadanía a apoyar este tipo de actividades que desde Fenalco se realizan para fortalecer la imagen y el movimiento comercial de ese sector empresarial.

La Directora también agradeció a los medios de comunicación y a las marcas

patrocinadoras como BavariaSENA, diseñador Christian Pather, la artistaAna Maria Gonzalez, restaurantes Cevichería Mar De CristalKokonuss,

Restaurante Arte GourmetTopping CakesFain Food Y Cake Brown

Repostería Casera, entre otras entidades que se vincularon activamente en el evento.

La Financiera exclusiva y Oficial Banco de Occidente, a través de su línea de crédito Occiauto se vinculó a Motor Show 2017, y reportó más de $10 mil millones de créditos pre-aprobados. También, durante los tres días de la feria, se cerraron negocios por valor de más de $1.200 millones de pesos, notando un significativo crecimiento frente al año anterior.

Todo lo anterior, hizo de Motor Show una feria que se sigue posicionando en la ciudad como uno de los eventos más esperados y queridos por los samarios.

Comentarios

Share.

About Author