Mototaxista violó a niña de 12 años

0

Un lamentable hecho registrado en horas de la noche del domingo mantiene consternada a una humilde familia de esta ciudad.

Se trata de la presunta violación que sufrió una niña de doce años, una vez su madre la montara en un mototaxis en la avenida del Libertador con carrera 26. Los hechos que son invcestigador por la Policía acaecieron sobre las ocho de la noche, cuando la madre de la menor decidiera abordar una moto y su hija en otra rumbo hacia el barrio 8 de febrero, sitio donde residen ambas.

No osbtante, el motorizado que llevaba a la menor de doce años se perdió ante la vista de la madre, quien desesperada y por una hora y media buscó a la niña, quien apareció desvestida en una zona alejada de la vía alterna al puerto.

La menor fue llevada de inmediato a la clínica más cercana, donde los galenos le informaron a la madre que efectivamente la niña había sido accedida carnalmente por el motorizado. La denuncia de la violación ya fue interpuesta ante la URI de la Fiscalía y a esta hora el mototaxista es buscado por las autoridades policiales.

 

 

 
Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author