Muere joven al parecer tras aplicarse vacuna del papiloma humano

0

Este viernes se conocieron nuevos casos de víctimas de la vacuna del Papiloma Humano, desde medicina legal un grupo de personas expresaron su inconformidad ante esto.

Según lo indicado por los familiares una joven de 20 años tras aplicarse la segunda dosis de la vacuna del papiloma humano, perdió la fuerza de su cuerpo y luego falleció.

En el momento los familiares esperan el dictamen de medicina legal para confirmar que se trato de dicha vacuna que la afectó y por ende ocasionó su muerte.

Ante esto una representante jurídica Monica León, aseguró que su hija también quedó afectada tras esta vacuna, agregó que ‘’la situación de las niñas ha sido desestimado por los organismos competentes’’.

León además informó que actualmente se registran cerca de 700 casos sobre este tema, en el cual la mayoría es del Carmen de Bolívar.

Por otro lado una madre expresó su inconformidad al señalar que su hija luego de aplicarse la segunda vacuna del paloma humano quedó en silla de ruedas por lo que tuvo que retirarse del colegio.

 

 
Fuente: Redacción Cable Noticias

Comentarios

Share.

About Author