Muere joven que fue atropellado por un bus hace ocho días

0

En la mañana de ayer en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Policlínica Ciènaga, falleció Julio Cèsar Barcenilla Garcìa de 20 años, natural de Puebloviejo el cual ingresó el pasado domingo 23 de agosto después de ser atropellado por un bus interdepartamental en el kilometro 51, en la vía que de Cienaga conduce a la ciudad de Barranquilla.

Informaciones suministradas por las autoridades y testigos del hecho Barcenilla Garcia caminaba a las 8:30 pm del domingo en cercanías al túnel, en el corregimiento de Tasajera y presuntamente de un momento a otro se intento suicidarse, arrojándose al vehículo que iba hacia la ciudad de Santa Marta.

Infortunadamente, el conductor lo trato de esquivar, pero resulto atropellándolo de manera violenta dejándolo mal herido, con múltiples golpes en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue llevado de inmediato hasta la Policlínica Cienaga.

Entre tanto el chofer del bus se detuvo, para auxiliar al joven, pero la comunidad de ese corregimiento intentaron lincharlo, arrojarle piedras, por lo que huyó del sitio y llego hasta Cienaga donde se entregó a la Policía.

Mientras que Barcenilla Garcia era atendido por los médicos de turno del centro asistencial, quienes al ver el grave estado de salud, lo pasaron a UCI, donde en el día de ayer falleció.

Notificados de la muerte del joven, patrulleros del Laboratorio de la Unidad de Criminalistica, de la Policía de Transito y Transporte de la Mesan se trasladaron hasta la Fundación Policlínica Cienaga y realizaron el levantamiento del cadáver

 

 
Por: El Informador

Comentarios

Share.

About Author