Muere mototaxista en la Clínica Mar Caribe

0

Como Cristian Alberto Del Prado, de 32 años, fue identificado el mototaxista que murió ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe, tras permanecer allí desde el pasado 16 de mayo, cuando fue herido gravemente de varias puñaladas durante una riña en el barrio ‘Nacho Vives’ de Santa Marta. Cristian Alberto Del Prado recibió heridas en el pecho, axila, brazo y en una de sus piernas.

Los hechos ocurrieron durante una riña entre la víctima y otra persona identificada como Álvaro Alfonso Sánchez Vásquez, durante en la cual ambos se atacaron con cuchillos.

Sin embargo, trascendió que el mototaxista Cristian Alberto Del Prado resultó herido al defender a un amigo, que estaba siendo agredido por Sánchez. Según versiones de testigos, Álvaro Sánchez también resultó lesionado y fue llevado hasta la clínica La Castellana de Pescaíto, registrando heridas en diferentes partes del cuerpo.

El presunto autor del crimen del mototaxista fue capturado y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, seccional.

Por su parte, el cadáver de Cristian Alberto Del Prado, se encontraba todavía de ayer en la morgue de Medicina Legal en el Hospital ‘Fernando Troconis’ y hoy será entregado a su familiares, según se informó. Del Prado dejó un hijo de 12 años y se encontraba separado, dijeron sus familiares.
Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author