Muerte por asaltos a mano armada, se disparan en los primeros días de noviembre en este Distrito

0

Cuatro personas murieron de manera violenta durante este fin de semana en el Magdalena. Todas las víctimas fallecieron en Santa Marta. Madrugada trágica la de ayer domingo en esta ciudad.

Tres personas fueron asesinadas en hechos aislados. Dos de las víctimas fueron ultimadas al ser atracadas por delincuentes. En los últimos siete días, han sido asesinadas cuatro personas por atracos.

Los asaltos a mano armada se disparan en los primeros días de noviembre en este Distrito. A cuchillo fue asesinado un taxista mientras cumplía su labor en la madrugada del domingo. El profesional del volante fue atacado al oponerse a un atraco.

Esta última cifra de muertes por atracos se incrementó a cinco en menos de una semana. El elevado número de personas fallecidas fueron abordadas por antisociales para ser despojadas de sus pertenencias, situación de inseguridad preocupante que agrava aún más la violenta realidad que se vive en Santa Marta por estos días postrímeros de 2015.

Aunque la coronel Sandra Vallejo asegura que los registros por atracos son mínimos, hay un sub registro que dice lo contrario, pues muchas víctimas atracadas no denuncian por miedo.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author