Mujer de 34 años falleció en accidente en la vía que de El Banco conduce al municipio de Tamalameque

0

Una mujer perdió la vida tras ser víctima de un accidente de tránsito que se registró en la vía que de El Banco conduce al municipio de Tamalameque en el Cesar.

Esta   persona fue identificada por las autoridades como Diana Padilla Chacón, de 34 años de edad. En este percance también resultó lesionado el sobrino de la mujer, quien responde al nombre de Rafael Laguna y se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro de salud de Tamalameque.

Las versiones que surgieron acerca del incidente, permitieron conocer que Padilla se desplazaba en su motocicleta hacía el municipio de Tamalameque luego de realizar varias diligencias de tipo personal en la cabecera municipal. Se indicó que en su recorrido, una de las llantas del vehículo estalló a causa de una avería que presentaba en el neumático.

Lo anterior no le permitió maniobrar la estabilidad de la moto, generando que saliera expulsada y cayera al pavimento sufriendo trauma en la cabeza y golpes severos en gran parte del cuerpo.

Labriegos de la zona al sentir el estruendo, salieron rápidamente de sus viviendas para percatarse de lo ocurrido, encontrando a la mujer fallecida sobre el pavimento.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author