Mujer habría sido agredida a cuchillo por un hombre en el Mercado Público

0

Un caso de intolerancia se registró ayer en la ciudad, más exactamente en el Mercado Público de Santa Marta.

Una mujer resultó con heridas de cuchillo por parte de un hombre y con quien momentos antes había salido de discusión por causas que están siendo investigadas por las autoridades policivas.

La víctima es una mujer de unos 36 años de edad y quien se encontraba en el segundo piso de una residencia ubicada en la calle 11 con carrera 10 del sector del Mercado Público.

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas, la discusión entre la mujer y el hombre se presentó, al parecer, por un desacuerdo entre ambos luego de que tuvieran un encuentro.

Casos como estos se registran a diario en la ciudad, evidenciándose así la intolerancia a flor de piel que existe en la urbe y en donde, antes que resolver los problemas de manera racional, prefieren hacerlo de manera violenta con consecuencias graves para ambas partes, pues el agresor o agresora debe después saldar su cuenta pendiente con la justicia por su delito.

De la misma forma, con este caso, se demuestra una vez más el maltrato hacia el sexo femenino, actos que son castigados severamente por la justicia colombiana y por lo que habitantes del sector y la víctima pidieron a las autoridades den con el responsable, a fin de que pague por su conducta criminal.

 

20

Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author