Multitudinaria asistencia ratifica al Bingo Compartamos Felicidad como el más grande del País

0

La jornada contó por segunda vez con la participación del gobernador  del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quien resaltó las calidades de su homóloga en el Magdalena, afirmando que solo ella puede reunir a tantas personas en un evento de estas características.

Con una multitudinaria asistencia se llevó a cabo el Gran Bingo Compartamos Felicidad de la Gobernación del Magdalena, en el que más de 15 mil personas de todos los rincones de la ciudad de Santa Marta y el departamento, se sumaron a la iniciativa de la gobernadora Rosa Cotes, para llevar sonrisas a los niños y niñas magdalenenses en navidad.

La Mandataria Departamental y la gestora Social, Luz María Cotes, dieron apertura al Bingo y agradecieron a los patrocinadores, la empresa privada, alcaldes, gerentes de hospitales, contratistas, funcionarios, miembros del gabinete departamental y ciudadanos de buen corazón, por esa solidaridad que cada año demuestran con sus donaciones, haciendo posible que miles de familias samarias y magdalenenses puedan disfrutar un día lleno de juego, diversión y muchos premios.

La jornada contó por segunda vez con la participación del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, quien resaltó las calidades de su homóloga en el Magdalena, afirmando que solo ella puede reunir a tantas personas en un evento de estas características, considerado el más grande del País.

El Bingo contó con todo el respaldo de las autoridades administrativas, militares y de policía, Defensa Civil y Bomberos, comunidad samaria y magdalenense, quienes felicitaron a la gobernadora, a la gestora social y su equipo de colaboradores por el trabajo realizado, así como por la excelente organización.

Felices ganadores

Más de un centenar de ciudadanos, entre los miles que se dieron cita, desde tempranas horas del domingo 8 de septiembre, en el Polideportivo del Sur, se fueron a sus hogares con premios, y con la satisfacción de haber colaborado con la loable labor que permitirá llevar alegría y esperanza a los más pequeños del departamento.

El ganador del primer bingo fue el señor José Alejandro Moreno, residente en el barrio 20 de Octubre de la ciudad de Santa Marta y se hizo merecedor de un televisor, un horno microondas y una bicicleta entre otros premios. Seguidamente la señora Paula Araujo residente la urbanización los Trupillos en Mamatoco, fue la feliz ganadora de un minicomponente, un horno microondas, una nevera, un televisor y un abanico. Durante esta jornada también se entregaron lavadoras, estufas, neveras, bicicletas y motos.

Pasada la primera jornada llegó el momento esperado por todos los asistentes,  los sorteos de los tres carros 0 kilómetros. El primer vehículo quedó en manos de Zoraida Guerra del barrio Timayuí, Yuleima Núñez, residente en El Cundí, Leidys Buenaños de Ciénaga, María Isabel Carvajal de la Av. Del Libertador, John Cardona y María Pereira, quienes decidieron dividir el premio. Por su parte las felices ganadoras del segundo carro fueron Katherine Henao y Katlyn Rivadeneira del barrio Pescaíto.

Finalmente el último carro fue ganado por la señora Nelsy Ortega y su hija Fátima Vicioso, residentes en Gaira, quienes manifestaron que vienen asistiendo al bingo desde sus inicios, hace aproximadamente 24 años.

El Gran Bingo Compartamos Felicidad 2018, superó las expectativas de samarios y magdalenenses y logró cumplir con su finalidad de reunir a miles de familias en un día de diversión y premios y al tiempo permitir llevar alegría a más de 300 mil niños y niñas en navidad.

Comentarios

Share.

About Author