Murió en accidente hijo de concejal electo de Ciénaga

0

Un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la mañana de ayer dejó como saldo una persona muerta identificada como Cesar Augusto Palomino Ortiz de 29 años, natural y residente en el corregimiento de la Isla del Rosario (Puebloviejo), quien conducía un vehículo el cual colisiono de frente contra otro carro, a la altura del kilómetro 54 en la troncal del Caribe, en la vía Ciénaga-Barranquilla.

Según las autoridades de Policía, Palomino Ortiz a las 8.30 a.m. salió en su vehículo desde su población natal, y a los pocos minutos antes de llegar al corregimiento de Palmira, rebasa otro carro, y desafortunamente choca de manera violenta y de frente contra un automóvil, que venia en su carril.

Debido al fuerte impacto Palomino Ortiz quedó aprisionado entre la cabina, por lo que transeúntes y habitantes de la población cercana, sin perder tiempo, lo sacaron, embarcándolo en una ambulancia que lo trasladó hasta el servicio de urgencia de la Fundación Policlínica Ciénaga, donde llegó con múltiples heridas y trauma craneoencefálico.

Pese a los esfuerzos de los médicos de turno por salvarle la vida al joven, a los pocos minutos de haber ingresado falleció.

Notificados del hecho la unidad forense móvil de la Policía de Tránsito y Transporte del Tercer Distrito de la Mesan, realizaron la inspección y levantamiento del cadáver.

Cesar Augusto Palomino Ortiz, residía en el barrio La Playa del corregimiento de la Isla del Rosario y era hijo del actual concejal y recién elegido Francisco Palomino Sosa y María Ortiz Suárez.

 

Por: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author