Murió la Personera de Cerro de San Antonio, sus dos menores hijos y su niñera, en un fatal accidente de tránsito registrado al mediodía de ayer sobre la Carretera Oriental, en el Departamento del Atlántico

0

En choque de dos vehículos en vía del Atlántico, se produjo ayer de manera impresionante, en el sitio del accidente, la muerte de la Personera del municipio de Cerro de San Antonio, abogada Ana Karina Lozano Álvarez, de 36 años y de su niñera Elda Carrillo De Arce, de 46, mientras, que sus dos hijos menores dejaron de existir en un hospital de esa región. El percance se registró en horas del mediodía del miércoles, en el kilómetro 14 sobre la Carretera Oriental entre los municipios de Campo de la Cruz y Suan.  El comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, confirmó que el siniestro dejó a cuatro personas fallecidas; dos mujeres y dos menores, entre los tres y seis años, quienes fallecieron en el Hospital de Campo de la Cruz. Además, el oficial afirmó que otras tres personas resultaron heridas, entre ellas los conductores de los dos automotores que chocaron. El accidente se presentó entre dos camionetas particulares, una Chevrolet Dimax, de placa COF-221, conducida por Heriberto Hernández Brand y la otra marca SsangYong, de placa AWL-687, manejada por Mario Alberto Chamorro Bohórquez.

Las hipótesis sobre las causas del accidente que manejan las autoridades de manera preliminar, es la invasión de carril de uno de los vehículos y el exceso de velocidad.

Las ambulancias que llegaron al sitio auxiliaron a los dos hijos de la funcionaria; una niña de tres años y un niño de seis. Ambos fueron llevados al Hospital de Campo de la Cruz, pero allí lastimosamente se produjo el deceso de los dos.

Comentarios

Share.

About Author