Murió motociclista en choque con bus

0

Un motociclista murió en choque contra un bus interdepartamental, en hechos sucedidos en la madrugada de ayer sobre la carretera Troncal del Caribe. En este percance perdió la vida John Carlos Ramírez Díaz, de 24 años, quien es colombo venezolano, al haber nacido en Barranquilla y nacionalizado en el vecino país.

Ramírez residía en el municipio de Soledad, Atlántico y el accidente ocurrió en jurisdicción del municipio de Puebloviejo, a la altura del Kilómetro 36, perteneciente al Distrito 3 de la Policía Metropolitana de Santa Marta. De acuerdo con lo informado por las autoridades el motociclista se estrelló contra un bus adscrito a la empresa Concord.

Las diligencias de inspección del cadáver estuvieron a cargo de la Policía de Carreteras, cuyas unidades realizaron las primeras indagaciones, con el fin de establecer responsabilidades.

Por el momento no se dio a conocer en cuanto a las causas que ocasionaron el percance en que murió el motociclista. Otras siete personas han muerto en accidentes de tránsito tanto en Santa Marta, como en el resto del Departamento, en lo que va del presente mes.

 

Por: Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author