Murió mujer en accidente de tránsito

0

Una mujer muerta y un menor gravemente herido fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Guachaca.

La víctima fatal de este hecho respondía en vida al nombre de Jenny Alejandra Betancourt Valencia, quien murió de manera instantánea, tras ser impactada por un vehículo al que se le explotó una de las llantas traseras. El percance se produjo cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta en compañía de su pequeña hija a la altura de la vereda Quebrada Valencia.

El accidente, según testigos, lo provocó un vehículo de placas CVE 107, el cual colisionó con la motocicleta que era conducida por Jenny Alejandra.

Con el choque, la menor salió disparada por los aires y cayó algunos metros más adelante, por lo que quedó inconsciente y mal herida, pero con vida, mientras que su madre falleció en cuestión de segundos.

Se conoció que la víctima fatal de este accidente era cristiana evangélica y era chef de un prestigioso hotel de esta capital. Su hija menor permanece en grave estado de salud en la UCI de una clínica privada.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author