Nadie asume responsabilidad por la no notificación de a uno de los procesados por caso Puestos de Salud del Distrito

0

Luego que fracasara la audiencia denominada “Formulación de Acusación”, en que los procesados dejan de ser imputados para formalmente ser acusados, ningún órgano de control se ha pronunciado respecto a la irregular situación, derivada de la no notificación a uno de los seis encartados.

Lo más grave es que el Consejo Seccional de la Judicatura guarda un silencio cómplice, al tiempo trascienden versiones en el sentido de que uno de sus miembros, habría gestionado la dilatación de la audiencia de imposición de medida de aseguramiento, dentro del mismo proceso judicial por el caso de los Puestos y Centros de Salud en que están vinculados el ex alcalde Caicedo, y actual burgomaestre, Rafael Martínez, y otras cuatro personas más.

Así mismo se ha conocido que quien no fue notificado, necesariamente no había que notificarlo. Sólo solicitarle al Inpec su traslado al sitio de la audiencia, puesto que él está bajo custodia de ese Instituto, debido a la medida de aseguramiento en su contra, con el beneficio de detención domiciliaria.

En consecuencia, hay un silencio sepulcral como si nada hubiera pasado, cuando todo parece evidenciar que se trataría de otro caso de corrupción que deja mal parada a la Rama Judicial en Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author