Nairo Quintana no correrá la Clásica San Sebastián

0

El Movistar Team, confirmó que Nairo Quintana, subcampeón del Tour de Francia, no correrá la clásica San Sebastián, que se correrá este sábado sobre 220 kilómetros en territorio vasco.

La lista de ocho pedalistas que buscarán el título para Alejandro Valverde, tiene como único colombiano al boyacense Winner Anacona.

Otros cinco “escarabajos” completan la nómina de nacionales en esta competencia de un día, que cuenta con un trazado montañoso que favorece las posibilidades de los nuestros.

Rigoberto Urán liderará al Etixx Quick Step. Sebastián Henao trabajará en el Sky para Nicolas Roche. Miguel Ángel López compone una poderosa nómina del Astana. Julián Arredondo fue confirmado por el Trek Factory Racing. Y Jarlinson Pantano correrá con el IAM Cycling.

Con tres puertos de primera categoría y tres de segunda, el gran favorito para repetir título es el español Alejandro Valverde. Aunque también están llamados a pelear por la victoria corredores como Mikel Landa, Joaquim “Purito” Rodríguez y el mismo Rigoberto Urán.

 

 
Fuente: Redacción: CMI

Comentarios

Share.

About Author