Nexos 2017 dejo buenas criticas en el sector comercial

0

Después de 3 días de realizarse el Congreso Nacional de comerciantes 2017 en la ciudad de Santa Marta, el día ayer finalizo este evento que reunió a mas de 500 comerciantes del país. Varios fueron las conclusiones que dejo esta actividad y estos fueron los balances para algunos protagonistas de Nexos 2017.

El presidente nacional de Fenalco califico de exitoso el congresos nacional de comerciantes que finalizo en la tarde de ayer en el centro de convenciones de pozos colorados. Guillermo botero manifestó que el único lunar  del congreso fue el que los asistentes tuvieron que Salir ante de ser clausurados el evento debido a que Santa marta no tiene conexiones directa con vuelos desde esta ciudad.

 El Ministro de las tecnologías  y comunicaciones David Luna, aseguro que el comercio del futuro  deberá apoyarse  en los avances tecnológicos, además Luna  manifestó que los avances tecnológicos en  nada le quitaran al mercado laboral oportunidad de trabajo.

Por su parte La directora de Fenalco magdalena Angélica Silva quien hasta hace un mes asumió el cargo, como Directora de la Seccional Magdalena.  Manifestó que el congreso dinamizo la economía  de la ciudad y confirmo que el congreso del próximo año será en Pereira.

Comentarios

Share.

About Author