Niña de 9 años habría sido violada e incinerada en Fundación

0

Los habitantes de ‘la esquina del progreso’, aún no salen del asombro al enterarse del cruento asesinato de una niña que fue accedida, violada y seguidamente incinerada.

Las autoridades de Policía señalaron a un conductor de un turbo de haber perpetrado el espelunante crimen.

Se trata de Adolfo García, quien tuvo que ser resguardado por las autoridades Policía por cuanto iba ser linchado por una turba de por lo menos 200 personas.

LOS HECHOS

Transcurrían las 2:00 de la tarde cuando la niña identificada como Genésis Rúa Vízcaino, quien habría salido de su casa en el barrio San José de ese municipio, fue reportada como desaparecida.

Aseguraron sus parientes que poco después de notificarse su extraña desaparición, residentes del sector se percataron cuando el hombre se encontraba incinerando algo dentro del parqueadero en el que se encontraba.

Aparentemente se trató del cuerpo de la menor que fue vilmente asesinada e incinerada en su pleno estado de indefensión.

QUERÍAN HACER JUSTICIA CON SUS MANOS

Una vez el trágico suceso se expandió como pólvora en todo el municipio, residentes del municipio, indignados por lo ocurrido, incineraron el camión del presunto y seguidamente atacaron a piedra la casa donde reside.

Luego, se desplazaron hasta la Estación de Policía e igualmente le lanzaron objetos contundentes, exigiéndole a los uniformados que lo liberaran para que pagara por lo cometido.

HABLÓ EL CORONEL

Arturo Reyes, jefe encargado de Departamento de Policía del Magdalena, señaló a Eventos Santa Marta que el hecho es materia de investigación, por cuanto aún no se puede confirmar si el cuerpo pertenece a la menor.

“No podemos informar si el cuerpo es el de la menor. Hay que esperar el resultado de Medicina Legal para desvirtuar o confirmar si se trata de la infante”, sostuvo el oficial.

El sindicado fue conducido hasta Santa Marta y en las próximas horas será llevado ante un Juez de Garantías, quien iniciará su proceso de judicialización por lo que cometió.

Mientras tanto, familiares de la víctima esperan que se haga justicia para que el crimen no quede en la impunidad.

Comentarios

Share.

About Author