Niño de ocho años se quemó con aceite al estallar transformador en el barrio Santa Ana de Santa Marta

0

Un niño de ocho años se encuentra afectado con quemaduras con aceite en el 80 por ciento del cuerpo, al estallar un transformador en el barrio Santa Ana de esta ciudad.

El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando el menor transitaba cerca al poste que sostenía el transformador y a causa del estallido el sector quedó a oscuras. El niño fue trasladado a una clínica desde donde ayer se hacían trámites para remitirlo a la Clínica India Catalina en Barranquilla.

Sobre este hecho la empresa Electricaribe expidió un comunicado en que lamentaba el caso “presentado en el barrio eléctricamente subnormal Santa Ana, donde un menor resultó afectado por el aceite de un transformador.

Luego de una inspección preliminar, la empresa estableció que el transformador fue instalado por la misma comunidad, la cual en reiteradas ocasiones impide el desarrollo de la gestión comercial de la compañía. Infortunadamente, la manipulación de redes eléctricas por personal no autorizado, puede ocasionar hechos lamentables como el ocurrido en Santa Ana”.

Comentarios

Share.

About Author