Niño murió ahogado en las aguas del río Ariguaní

0

Tragedia en el municipio de Algarrobo Magdalena. Un niño de apenas un año y medio de nacido murió ahogado en las aguas del río Ariguaní.

De acuerdo a las primeras informaciones conocidas de esta tragedia, el pequeño Yeiner Hernández Barranco, caminaba por la ribera del río mencionado, por la finca ‘La Vega de Palmera de la Costa’, donde laboran sus familiares, cuando de repente cayó al agua.

Desde el mismo momento en que se supo de la desaparición del menor, el cuerpo de Bomberos inició su búsqueda hasta las 10:00 de la noche del jueves, sin ningún resultado.

El rastreo reinició nuevamente y ayer desde las primeras horas del día pudieron encontrar el cuerpo del niño. El menor fue encontrado en la bocatoma de la finca ‘Patio Largo’, desde donde los padres lo trasladaron después hasta su vivienda en medio del llanto y el dolor indescriptible que se apoderó de ellos apenas lo vieron inerte.

El menor era hijo de José Hernández y Yenny Barranco, quienes lo sepultarán en el cementerio de esa localidad en el día de hoy, según se informó.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author