Niños, jóvenes y adultos mayores atendidos en el programa de deporte social en Tío Gollo

0

La Gobernación del Magdalena, a través de Indeportes, en conjunto con Coldeportes llegó al corregimiento de Tío Gollo, municipio de El Piñón, con el fin de brindarles a los habitantes de la localidad un día lleno de diversión, por medio del programa que se ha venido ejecutando de deporte social comunitario y juegos tradicionales.

A este evento recreativo asistieron aproximadamente 260 personas, entre ellas niños, niñas, jóvenes y adultos mayores que salieron de la rutina diaria en busca de sano esparcimiento. Además de bailes y concursos, se realizaron los juegos tradicionales como trompo, yas, cuerda, inflables para la primera infancia, boliche, entre otros.

La jornada tuvo como objetivo principal incentivar a los niños al deporte y a la sana recreación por medio de este programa.

Luego de estas actividades, se hizo entrega de elementos deportivos a los participantes y de un refrigerio. “Me pareció magnífico, hasta los adultos nos distrajimos, estábamos en la casa y nos vinimos a distraer un rato, ya que eso no se ve todos los días”, expresó Manuela Domínguez, habitante de Tío Gollo.

De igual manera, se entregó implementación deportiva en las escuelas de fútbol del municipio de El Piñón como balones, mallas, uniformes, entre otros.

Este evento contó con la participación del director de Indeportes Magdalena, Carlos Páez Rojas, el subdirector Antonio Silva Gómez e integrantes del equipo de política social.

Comentarios

Share.

About Author