“No hacemos politiquería electoral con obras” : Germán Vargas Lleras

0

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, le respondió al senador liberal, Horacio Serpa Uribe, indicando que las obras se están ejecutando y negó que esté participando en política.

“Ayer lo invité a que nos acompañara a su tierra Barrancabermeja a la suscripción de un importante contrato, la doble calzada Bucaramanga, Barrancas y se excusó, lamento que eso haya sido así para que hubiera constado la importancia de esta obra, y que en estos eventos no hacemos politiquería electorales” explicó el vicepresidente desde Montería.

Vargas Lleras informó que cada recorrido invita a las autoridades municipales y departamentales; y también a los parlamentarios de cada región donde se ejecutan las obras.

“Estamos en una época preelectoral y me quieren desde hace rato cazar un polémica y una controversia provocándome y yo no estoy participando en actividades electorales. Una semana me atacan con lo de la paz, otra  con estas afirmaciones”indicó.

Agregó el Vicepresidente que las elecciones van por un lado y la ejecución de los programas del Gobierno Nacional van en otra dirección.

El Vicepresidente Vargas Lleras dio apertura al puente vehicular sobre la vía que comunica a Montería con el municipio de Cereté a la altura del aeropuerto Los Garzones con una inversión de 25 mil millones de pesos.

 

 

Por: rcnradio.com

Comentarios

Share.

About Author