“No nos dejemos arrebatar la esperanza”: Iglesia a colombianos

0

Durante la homilía en el Te Deum realizado en la Catedral Primada, el monseñor Fabio Suescún Mutis, Obispo Castrense de la Iglesia Católica citó las palabras del Papa Francisco de no dejarse arrebatar la esperanza.

Monseñor Suescún añadió que “este Te Deum es un himno en donde la sociedad colombiana, el Estado y el Gobierno elevan a Dios para manifestar un propósito nacional que nos propone la alegría de construir entre todos una buena paz”.

El prelado resaltó el liderazgo político que se ha mantenido en estos tiempos de “oscuridad” y enfatizó en que solo con la esperanza se logra visualizar “las verdaderas estrellas”.

A su turno, el Presidente Juan Manuel Santos hizo la primera lectura, tomada del libro de Josué (24, 14-18). “Él nos protegió en todo el camino que recorrimos y en todos los pueblos por donde pasamos”. Acto seguido se leyó el salmo 84: “El señor anuncia la paz a su pueblo”.

A la ceremonia asistieron los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; Justicia, Yesid Reyes Alvarado; Hacienda, Mauricio Cárdenas; Comercio, Cecilia Álvarez-Correa; el Presidente del Congreso, José David Name; entre otras personalidades.

 

 
Fuente: Redacción CMI

Comentarios

Share.

About Author