Nueva agresión a contratista de Electricaribe en Santa Marta

0

Preocupado, así se mostró el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, ante el nuevo hecho de agresión que se registró en Santa Marta a trabajadores de la empresa contratista en menos de diez (10) días.

Los hechos se presentaron en el sector de la manzana 1 del barrio Minuto de Dios hasta donde llegó un operario para realizar una suspensión, cuando un residente del inmueble lo agredió con una botella causándole herida en la cabeza.

Goenaga Grandet fue enfático en rechazar este nuevo hecho de violencia contra los contratistas que diariamente se desplazan a diferentes sectores a desarrollar su actividad comercial o técnica.

“Este segundo episodio de agresión contra nuestros contratistas, obedeció nuevamente a la reacción de un usuario molesto y agresivo porque se le pretendía suspender el servicio por la mora en el pago de sus obligaciones con la empresa”, explicó.

En este sentido el gerente de Electricaribe para el Magdalena, manifestó que los trabajadores cuentan con todo el apoyo de la empresa y se estará realizando el acompañamiento para los trámites de las denuncias pertinentes.

Comentarios

Share.

About Author