Nuevo caso de Sicariato en Santa Marta

0

Anoche fue asesinado un taxista en el barrio Chimila, en el nororiente de Santa Marta. En menos de 8 días, dos profesionales del volante han sido ultimados a bala en esta capital. Para hoy se espera otra marcha de los taxistas en protesta por la inseguridad que hoy viven los taxistas en la capital del Magdalena.

El periodismo de esta casa radial conoció que la víctima respondía al nombre de Brayan Charris, quien contaba con 38 años de edad y regresaba de realizar una carrera al barrio Ondas del Caribe cuando fue interceptado por un par de antisociales en moto, quienes sin detener la marcha abordaron a la víctima y le propinaron cuatro disparos.

Las heridas con arma de fuego fueron producidas en el abdomen, espalda, tórax y cuello. Las serias lesiones le provocaron la muerte al taxista de manera inmediata. Mientras los delincuentes huían raudos y veloces, una muchedumbre se acercaba al taxi tras escuchar los disparos. Varios testigos intentaron salvarle la vida, pero los tiros fueron fulminantes.

Comentarios

Share.

About Author