Ofrecen 20 millones de pesos por información de responsables de atraco y violación a turistas en Taganga

0

Las autoridades locales de Santa Marta ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos a quien ofrezca información que permita capturar a los responsables del atraco que se presentó ayer en horas de la madrugada en Playa Rosita, en el que además, una ciudadana norteamericana de 42 años fue abusada sexualmente por los asaltantes en frente de sus acompañantes.

La mujer de 40 años oriunda del estado de Massachusetts en los Estados Unidos, fue víctima de dos de los hampones. Al menos nueve extranjeros y 3 colombianos fueron asaltados en Playa Rosita, balneario que se encuentra a 7 minutos de Taganga.

Se conoció que un grupo de encapuchados arribó en horas de la madrugada hasta la cabaña construida en el sector turístico y despojó de sus pertenencias al grupo de extranjeros. “Solicitamos a la comunidad de Taganga que ayude y denuncie para que estos hechos no queden impunes y no vuelvan a ocurrir”, dijo el general Gonzalo Londoño, quien es el comandante de la Regional 8 Costa Caribe de la Policía.

Comentarios