Operativos contra tràfico de estupefacientes en Santa Marta

0

Agentes de la Sijín de la Policía  Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía en operativo contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, capturaron mediante orden de registro y allanamiento a siete integrantes de una misma familia, quienes se dedicaban al tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas en esta ciudad.

Tres meses de investigación fueron suficientes para reunir el material probatorio sobre varios inmuebles ubicados en el barrio San Jorge, que venían siendo utilizados para venta y tráfico de alucinógenos en pequeñas cantidades.

Los capturados son José Antonio Castro Forero, Juan Carlos de Hoyos Lara, Óscar Alberto Varela Isaza, Geiler Andrés Alian Lan y las mujeres Yuli Jhoana Cera Carmona, Dana Melisa Flores Arciniegas y Flor Iglesias Arzuza, a quienes se les halló en el interior de sus residencias, 60 gramos de cocaína y 560 gramos de marihuana.

Se supo además, que estas personas son reconocidas por expender sustancias alucinógenas, siendo reincidentes en esta conducta delictiva, al vender narcóticos en sus viviendas y de surtir las diferentes ‘ollas’ en la ciudad.

Comentarios

Share.

About Author