Operativos para este puente de reyes

0

Las autoridades de Policía del Magdalena están anunciando una serie de medidas, con el fin reducir los índices de accidentes de tránsito en la carretera Troncal de Oriente y Troncal de los Contenedores.

Se recomienda a los conductores conocer el estado de las vías, en la ruta a tomar en recorrido durante el viaje y en cuáles puede agilizar la movilidad por la restricción para vehículos de carga, establecido dentro del ‘Plan Estratégico Integral de Seguridad y Movilidad’.

Se restringe la movilidad de automotores con capacidad de carga desde tres toneladas, el sábado (6 enero de 2018) desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; el domingo (7 enero de 2018) desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche; el lunes festivo 8 enero de 2018, de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la madrugada del martes 9 de enero. Se aconseja conducir por lapsos menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, por lo tanto estaciona tu vehículo en un lugar seguro, estira las piernas y respira aire puro.

Comentarios

Share.

About Author