Organización holandesa asesorará a Aguas del Magdalena

0

La organización Vitens Evides International (VEI), operador internacional de agua de los Países Bajos, presta su apoyo a las compañías de agua en el desarrollo y ampliación de su capacidad y profesionalización de sus operaciones, mediante la mejora en los procesos de gestión de agua a través de un manejo financiero estable y el mejoramiento de infraestructuras.

VEI, es una cooperación entre las dos compañías de agua más grandes de los Países Bajos, ayudando a un gran número de empresas de agua, entre esas Aguas del Magdalena, para que la oferta de agua potable sea más accesibles a los usuarios.

Con el fin de apoyar la cooperación internacional que hoy tiene Aguas del Magdalena y el operador Holandés Brabant Water, empresa prestadora de servicios de acueducto más importante de los Países Bajos, la organización Vitens Evides International (VEI), se hará cargo del acompañamiento y asesoría que hasta hoy venía ofreciendo Brabant.

Con el fin de conocer los avances de este convenio, un delegado de dicha organización, realizó una visita al Aguas del Magdalena y se aprovechó para realizar una inspección técnica al sistema de acueducto del corregimiento de Cauca – municipio de Aracataca donde se viene haciendo un acompañamiento en asistencia técnica, operativa y ambiental con el objetivo de hacer transferencia de conocimiento entre la organización holandesa, Aguas del Magdalena y los operadores locales.

El PDA Magdalena se asocia para el mejoramiento de vida de los magdalenenses buscando eficiencia en los servicios de agua potable y saneamiento básico.

 

Comentarios

Share.

About Author