PALMACEITE S.A. A TRAVÉS DE FUNDEPALMA REALIZA MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS A SUS TRABAJADORES

0

Con el fiel objetivo de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores de PALMACEITE S.A. nace el programa de mejoramiento de viviendas, el cual, se ha venido ejecutando desde el año 2015 y es desarrollado por la fundación Fundepalma, quien es la encargada de manejar los planes de responsabilidad social de la compañía.

Este año ha  finalizado el proyecto con gran éxito, debido a que seis familias ya se encuentran felices disfrutando de sus nuevas viviendas, haciendo visible la alegría y el avance en la calidad de vida de los trabajadores, quienes en muchas ocasiones han manifestado su motivación y la de sus familiares, por cuidar y mejorar cada dia más sus hogares.

Las principales mejoras que se realizaron en las casas de los beneficiados  es la intervención  inicialmente de todo lo relacionado con el saneamiento básico como son: cocinas, baños, patios, seguido de mejoras en habitaciones o construcción de nuevas áreas, entre otras. Adicional a el acompañamiento técnico que se realiza, se brinda un soporte psicosocial, en el que les ayudan a comprender todas las fases del proyecto y forma en como ellos pueden mejorarlo y hacerlo perdurar en el tiempo con sus cuidados y la unión familiar.

Las familias que recibieron este gran beneficio se encuentran en los municipios de:  El Retén, Fundación, Aracataca, y Zona Bananera.

FUNDEPALMA, de la mano con sus aliados palmero seguirá trabajando por las comunidades de su zona de influencia, para crear territorios palmeros sostenibles, porque Juntos sembramos progreso social!!

Comentarios

Share.

About Author