Palomino asegura que no hubo heridos tras ataque en Mocoa

0

Tras finalizar el Consejo de Seguridad que se realizó en Antioquia, el general Rodolfo Palomino aseguró que luego el atentado perpetrado por la guerrilla de las Farc en Mocoa, Putumayo no hubo ninguna persona lesionada.

Así mismo, explicó que desconocidos lanzaron un artefacto contra las instalaciones de la estación de Policía y no, fue un carro el que explotó en el lugar. “Si unos ventanales resultaron afectados pero el vehículo que esta averiado es propiedad del Gaula”, dijo Palomino.

Además informó que tras los hechos no hubo lesionados, aunque dos personas tuvieron que ser atendidas en un hospital por el shock que les generó la explosión.

Así mismo, confirmó que en operaciones en el departamento lograron esa misma noche incautar una volqueta en la que se movilizaban seis cilindros con los que pretendían realizar otro atentado.

Mientras que en el departamento de Nariño, las autoridades lograron la captura de un explosivista de la columna Daniel Aldana de las Farc, a quien capturaron con cerca de un kilo de pentolita.

 

 

Fuente: El Espectador

Comentarios

Share.

About Author