Para esta tarde está prevista la audiencia de adjudicación o no del nuevo contrato de concesión del alumbrado Público

0

Para esta tarde está prevista la audiencia en que la alcaldía Distrital adjudicará o declarará desierto el proceso licitatorio abierto con el propósito de firmar un nuevo contrato de concesión del alumbrado público de la ciudad.

La diligencia había sido programada inicialmente para las 9:30 de la mañana de ayer jueves, pero en las últimas horas con el argumento de realizar ajustes, se hizo el cambio. Sin embargo, poco o nada ha cambiado respecto a lo realizado, y por eso la advertencia del mismo procurador Fernando Carrillo, en el sentido de que el polémico proceso debe ser declarado desierto.

En caso de prosperar, el contrato será firmado el próximo 29 de agosto del año en curso, según el cronograma establecido.

Algunas versiones que desde el Palacio de Gobierno Distrital han trascendido, dan cuenta que no habría adjudicación alguna, ya que son muchos los líos jurídicos, disciplinarios y fiscales en los que se encuentra incurso el alcalde, para ganarse otro problema más, puesto que existe una seria advertencia sobre el particular.

Comentarios

Share.

About Author