Pareja fue capturada luego de atracar a un taxista

0

Agentes de la Policía Metropolitana capturaron a una pareja que minutos antes había atracado a un taxista en el corregimiento de Bonda.

La Policía Nacional, a través del Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, capturó a Cesar Augusto Ibañez Lario de 23 años, natural de Santa Marta y Karen Andrea Aguilar de 22 años oriunda de esta ciudad, sindicados de los delitos de “Hurto Agravado en el grado de Tentativa”.

Según las primeras indagaciones, se pudo establecer que la pareja aborda un taxi en horas de la tarde en el sector de Bonda, solicitan al taxista que los lleve hacia la altura de calabazo, el conductor al notar que estos dos jóvenes aparentaban tener una unión marital decide llevarlos, sin embargo una vez pasado el Peaje, a dos kilómetro de recorrido, estos dos muchachos sacan cada uno un arma corto punzante procediendo a intimidar al conductor para que entregara todo el producido.

No obstante, la astucia del taxista permitió avanzar lentamente hacia el km 4, donde se encontraba un puesto de control del área de Prevención y Seguridad Vial de la Seccional de Tránsito avisando mediante señas a los uniformados que estaba siendo víctima de un hurto.

Rápidamente los uniformados proceden a desembarcar a los dos sospechosos y al proceder al registro se les halló en su poder dos armas corto-punzantes tipo machetilla y cuchillo y dinero al parecer producto del ilícito, siendo trasladado hacia las instalaciones de la URI para su judialización por el delito arriba mencionado.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios