Paro de buses ‘tumbó’ a Jefe de Tránsito

0

La primera consecuencia del paro realizado por los conductores y propietarios de buses y busetas del transporte público de pasajeros, fue el retiro de la directora de la Unidad de Tránsito Distrital, Viviana Bermúdez, quien ayer presentó su carta de renuncia ante el alcalde Carlos Caicedo. En su reemplazo llega un ´viejo conocido´, Víctor Arizmendy, quien ya se había desempeñado en esa posición.

En fuentes cercanas a la administración se dijo que el alcalde, Carlos Caicedo al no ver un acuerdo oportuno con los propietarios y conductores de los buses y busetas de la capital del Magdalena, tuvo que intervenir directamente a realizarlo

Luego que se firmará el acta de compromisos con el sector de transportadores, la ex funcionaria pública no apareció para dar sus declaraciones al respeto. Mientras que Arizmendy, estuvo presente durante toda la mesa de negociaciones entre el Distrito y el gremio de choferes y dueños de las busetas.

Recordemos que Víctor Arizmendy, ya se había desempeñado como director de esa dependencia Distrital, y esta sería la segunda vez que toma posesión de ese cargo.

El nuevo encargado de dirigir tránsito y transportes en Santa Marta, es Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Logística de la Universidad del Norte, tiene en su currículo un curso en Movilidad Urbana en la ONU, así mismo se ha vendió desempeñando hace 15 años en el sector público y privado de esta parte del país.

Se espera que para el día de hoy, el nuevo director de la Unidad de Tránsito Distrital legalice su llegada como titular de esta dependencia a nivel Distrital.

Con el retiro de Victoria Bermúdez se suma la exsecretaria de Gobierno, Amelia Cotes; el Gerente de la Umata, Jhony Carmona

 

 

 

 

 
Fuente: Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author