Pasajeros de Avianca afectados por retrasos en sus vuelos

0

Caracol Radio

A través de redes sociales usuarios de Avianca reportaron demoras considerables en la salida de vuelos desde distintas terminales aéreas.

La aerolínea indicó que en la tarde de este miércoles se presentaron “imprevistos operacionales” y que los usuarios afectados estaban siendo reubicados y podrán hacer cambio de tiquete sin penalidad. Según Avianca, en un comunicado, explicó que en la noche del 31 de julio, esos “imprevistos operacionales” ocasionaron que algunos aviones se quedaran “en aeropuertos diferentes a Bogotá, lo que incidió en la programación de los vuelos y tripulaciones este 1 de agosto”.

Para los usuarios afectados con la cancelación de por lo menos 20 vuelos nacionales, pueden modificar su tiquete sin cobro de penalidad por cambio, para viajar hasta un mes después.

Adicionalmente, la aerolínea ofreció a los pasajeros hospedajes en hoteles si así lo requieren.

Según la página www.aviancaultimahora.com, son más de 20 vuelos los que han sido cancelados por “procesos internos de la compañia”, que los usuarios pueden consultar.

Las rutas de Pereira, Cúcuta, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Cali y Bucaramanga hacia Bogotá y desde la capital de la república a esas ciudades, en su mayoría fueron cancelados. San Andrés – Bogotá canceló por mal tiempo y Neiva – Bogotá por revisión técnica del avión.

Comentarios

Share.

About Author