Película de Will Smith deja cerca de US$6.5 millones a Cartagena

0

Caracol Radio 

Los corruptos en la ciudad de Cartagena no van a seguir pasando, manifestó el alcalde, Sergio Londoño, quien consideró que a todos “nos va a tocar trabajar” por la Capital del Departamento de Bolívar para sacarla adelante.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio manifestó que la mala política ha generado un gran malestar en todos sus ámbitos.

Reveló que la ciudad viene creciendo en materia de turismo y puso de ejemplo que el domingo anterior llegaron un total de cuatro cruceros a la ciudad de Cartagena, y a esto se suma la grabación de la película de Will Smith que ha tocado el corazón de sus habitantes.

Dijo que los beneficios económicos son del orden de 6.2 a 6.5 millones de dólares a lo que se suma la buena imagen, el turismo y lo más importante la generación de empleo.

Consideró que esto puede ser una nueva industria para la ciudad, en donde se puede destacar el talento local por la presencia de los más importantes directores del mundo.

De otra parte, informó que Transcaribe es el único sistema que es sostenible en materia económica, con una alta carga de pasajeros y en el presente año se van a implementar nuevas rutas.

Comentarios

Share.

About Author