Perro evitó una pelea de dos gatos y se volvió viral

0

KienyKe

Siempre se ha escuchado decir que el perro es tal vez el mejor amigo del hombre, eso parece ser cada día más cierto y no es para menos. Sin embargo, en un video publicado en Facebook se vio como un can se volvió el mejor amigo de un gato al evitar que este se pusiera a pelear con otro similar.

En esta oportunidad, el perro que se volvió viral, se mostró pacifista ante el temperamento de un gato que al parecer quería iniciar una pelea con otro animal. De acuerdo con lo que se ve en el video de Facebook, ambos felinos se encuentran frente a frente. Los dos se muestran iracundos y dispuestos a pelear el uno contra el otro.

La hazaña que realizó el can se dio gracias a una correa que tenía el gato atada. El perro se acercó, luego de ver en tono retador al felino, y con su hocico lo levantó y se lo llevó lejos de la disputa, lo que generó las risas por parte de las personas que presenciaron el inconveniente y por los más de cinco millones de personas que lo han visto en esa red social.

El perro, al parecer de raza golden retriever, también causó sensación por la facilidad en la que levantó al gato. Sin mayor presión, el can se alzó al felino por al menos diez metros sin mostrar dificultad, lo que también le dio valor a su hazaña.

No es la primera vez que un perro se vuelve viral en internet. Constantemente algunos dueños suben curiosos videos de sus mascotas haciendo alguna travesura o realizando algo inusual, como el caso que publicó Kienyke.com de la mascota que le ayudó a su dueña a abrir la puerta de su patio, luego de que esta se atrancara con un palo, o la de los perros que han caído en el truco de magia de las personas que se esconden detrás de una sábana y luego desaparecen.

Comentarios

Share.

About Author