Pesar y consternación ha causado el drama y muerte de una venezolana que en Santa Marta se había refugiado con sus 5 hijos

0

Pesar y consternación ha causado en el caserío Cabimas, a un lado del Lago de Maracaibo, Venezuela, la muerte de una nativa de esa población, quien luchó como nadie para reencontrarse con sus 5 hijos refugiados económicos en Santa Marta, pero que la dicha le duró poco, ante un edema cerebral que acabó con su vida.

Hendiee Margarita Sánchez Hernández, a pesar de sus 43 años, daba muestras de la fortaleza que da la juventud y ante su insistencia, en febrero pasado obtuvo su pasaporte y se vino legalmente a Santa Marta, en donde estaban sus desplazados hijos.

Y ciertamente vivió feliz casi 5 meses en este Distrito según relatan sus familiares, puesto que aquí, lejos del drama que sus paisanos viven en la vecina República de Venezuela, tenía la unión familiar que quería, a pesar de sus dificultades económicas.

Pero un edema cerebral la llevó a la Policlínica La Castellana en donde 3 días después, y a pesar de los esfuerzos médicos, se produjo su deceso el pasado lunes, según precisaron ayer sus deudos, quienes afanados buscaban un ataúd para darle cristiana sepultura.

Comentarios

Share.

About Author