Pescaito lo nuevo de Carlos Vives

0

Hoy se estreno el video Oficial de la canción Pescaito del cantante samario Carlos Vives.

El lanzamiento de esta canción fue el pasado 31 de agosto en el concierto gratuito que le quiso regalar el Artista internacional a sus paisanos. A pesar que la canción se titula Pescaito es un homenaje a los samarios, a las personas que se criaron en este barrio y a los samarios que sin ser pescaiteros se sienten orgullosos de toda la historia que alberga este barrio lleno de alegrías, de glorias del futbol, y de gente calidosa y echada pa`lante.

En la letra de esta canción el artista habla de todo autóctono que compone este barrio, pero también aprovecha para hacerle una crítica a los gobiernos que no han invertido en esta comunidad como debe ser. Menciona una frase “Pasa el progreso de medio lao” “Pasa el alcalde y el presidente” lo que evidencia el olvido que han tenido los gobernantes con las personas de este barrio popular que necesitan inversión para que sea un lugar más acogedor y realmente sus habitantes puedan vivir en optimas condiciones.

El video fue grabado en varias partes de pescaito, con personas de este barrio, y también se utilizaron imágenes de apoyo del concierto.

Comentarios

Share.

About Author