Piden investigar caso de corrupción en Planeación Distrital, que conllevó a la aprobación para un edificio en zona sur de El Rodadero

0

Trabajadores de la misma Alcaldía de Santa Marta les piden a las autoridades competentes investigar a fondo lo que serían casos de corrupción en el interior de la Secretaría de Planeación Distrital.

Los problemas se darían más exactamente en las áreas de Control Urbano y Uso de Suelo que son de manejo directo del mismo titular de esa dependencia, Francisco García Rentería, y no de funcionarios de bajo rango, como se pretende hacer creer en dicha secretaría.

Así mismo, los denunciantes pusieron como ejemplo lo acontecido con una reconocida tienda de la ciudad que recientemente abrió puertas en la calle 17 entre las carreras quinta y sexta, y de una edificación en Playa Salguero, zona sur de El Rodadero, a la que irregularmente y por razones económicas, se le autorizó un número mayor de pisos al avalado por la Curaduría.

Lo anterior sin contar con la nómina paralela creada para vincular a familiares de quienes allí tienen mando, como diana Sierra por ejemplo, y hasta acoso a algunas empleadas o contratistas de la Secretaría.

Comentarios

Share.

About Author