Pierine Peñaranda dice ser víctima de una vulgar y baja persecución por no estar de acuerdo con el Puerto de Las Américas

0

Por haberse pronunciado en contra de la construcción de un Puerto de Graneles en jurisdicción de Taganga, Pierine Peñaranda, reconocida líder de esa turística y pesquera comarca, denuncia ser víctima de un baja y vulgar campaña de desprestigio que ya ha denunciado formalmente ante la Fiscalía con el propósito de que sean establecidas las responsabilidades del caso.

“Es terrible, sólo por ejercer mi derecho de libre expresión y mostrar mi inconformismo con la construcción de ese Puerto en las cercanías de Taganga, me atacan poniendo en tela de juicio mi integridad moral, mi honra y mi buen nombre. Esto no sólo me afecta a mí, sino a toda mi familia”, exclamó Pierine en diálogo con Radio Magdalena.

La también modelo Pierine le ha solicitado a la Fiscalía una investigación a fondo, con el propósito de que sean establecidas responsabilidades en esta campaña a través de la red social Facebook. También dijo que se tienen sospechas e indicios de quien puede ser el responsable, movido por intereses económicos.

Comentarios

Share.

About Author