Pistoleros en moto acabaron con la vida de un mecánico en Ciénaga

0

Pistoleros en moto acabaron con la vida del mecánico, Danet José Amado Rada, de 27 años, luego de que lo persiguieran cuando trataba de escapar de ellos, en el centro de Ciénaga. Tres personas resultaron heridas en el atentado y fueron atendidas en una clínica cercana.

El hecho se registró en la carrera 13, entre calles 7 y 8 de Ciénaga, donde Amado Rada fue alcanzado por sus verdugos, quienes lo impactaron en la cabeza y el torso, con 5 tiros calibre 9 milímetros.

De acuerdo con la información conocida, Amado Rada estaba con un grupo de conocidos en la dirección antes mencionada, hasta donde sus asesinos llegaron en una moto y le dispararon de forma indiscriminada.

Los heridos en ese atentado fueron identificados como Franco Arzuaga García, su novia Yunelvis Fernández Parejo, quien celebraba su cumpleaños, y Tomás José Sandoval Avendaño, quienes fueron llevados de inmediato hasta la clínica Fundación Policlínica de Ciénaga, donde recibieron la atención respectiva.

Mientras Sandoval Avendaño solamente sufrió una herida abierta causada por un proyectil que le rozó su frente, la joven mujer Fernández Parejo fue alcanzada por dos balas en el área abdominal, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Por su parte, Arzuaga García recibió un balazo en la pierna izquierda y otro en el dedo índice de la mano del mismo lado, sin embargo, por problemas de una enfermedad que padece, no pudo ser intervenido de forma inmediata.

 

Por: Álvaro Cotes Cordoba

Comentarios

Share.

About Author