Pólemico trino de Carolina Cruz desató furia de seguidores

0

Este sábado se llevó a cabo varios enfrentamientos entre la Guardia Nacional Bolivariana y varios ciudadanos venezolanos en la frontera de Colombia y Venezuela tras intentar ingresar la ayuda humanitaria proveniente de varios países.

Los enfrentamientos, con piedras por parte de los civiles y gases lacrimógenos por parte de los guardias, iniciaron hacia las 12:45 hora local luego de que los civiles se acercaron al lado venezolano del puente y pidieron a los uniformados que permitieran el paso de las ayudas. Sin embargo, ellos aseguraron que estaban cumpliendo ordenes y en medio de las manifestaciones varios camiones resultaron incinerados.

Los famosos decidieron pronunciarse tras los lamentables hechos del incendio de estos víveres y medicinas que arribarían para el pueblo venezolano. Una de ellas fue Carolina Cruz, que se despachó contra Maduro a través de su cuenta de Twitter afirmando que: “Un sustico no estaría nada mal y pagaría por verle la cara” haciendo referencia a los hechos ocurridos.

Comentarios

Share.

About Author