POLICÍA CAPTURA A DOS PERSONAS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

0

La Policía Nacional a través de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta, en operativos aislados llevados a cabo en diferentes sectores de la ciudad, lograron la captura de dos personas quienes están sindicadas de los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

La primera acción judicial fue llevada a cabo el día de ayer siendo aproximadamente las 8PM en la calle 26D con carrera del barrio Tayrona, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de vigilancia y control, fue informada por la ciudadanía, sobre la presencia sospechosa de un sujeto que merodeaba las residencias del sector a bordo de una motocicleta.

Los uniformados acuden al llamado de la comunidad, logrando interceptar y capturar en flagrancia a Jorge Yamil Aguilar Pertuz de 40 años de edad, quien en medio de un registro personal, le fue hallado en una de las tapas laterales de la motocicleta en la que se movilizaba, un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con 05 cartuchos para el mismo, el cual lo portaba sin ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia.

 Por otro lado en el sector del parque del barrio Mamatoco fue capturado David Alejandro del Toro, quien fue denunciado por la comunidad ya que al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por el sitio.

 Al momento de ser abordado por los uniformados, fue sometido a un registro personal, hallándole en su poder dentro de una bolsa plástica 101 gramos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

 Personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Comentarios

Share.

About Author