Policía captura a hermanos después de hurtar celular

0

La Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Cuadrante 9 de la  Estación La Paz, de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a NICOLÁS GONZÁLEZ ARIZA, de 54 años, natural de Santa Marta y TOMASA JOSEFA GONZÁLEZ ARIZA, de 57 años de edad, natural de Santa Marta, sindicados del delito de Hurto.

El procedimiento de captura, fue efectuado en la Troncal del Caribe, sector de La Paz, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba planes de vigilancia, registro y control, fue alertada por una ciudadana quien se encontraba a bordo como pasajera en un vehículo de servicio público, el cual cubría la ruta Santa Marta – Sevilla, manifestando que le habían hurtado al parecer en la modalidad de cosquilleo su teléfono celular, en el interior de la misma.

Seguidamente, los uniformados proceden a realizar el registro a los pasajeros hallándole a los hermanos GONZÁLEZ ARIZA, 01 teléfono celular marca Motorola, XT1601, avaluado en $800.000, al parecer de propiedad de la ciudadana denunciante, quien agradeció la oportuna reacción de los uniformados al recuperar su teléfono móvil.

Personas capturada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI de Santa Marta, por el delito de hurto.

Es importante resaltar la oportuna información de la ciudadanía y el trabajo mancomunado, se logra estos resultados, por tal motivo se invita a denunciar cualquier persona o acto sospechoso, a las patrullas de los cuadrantes o llamando a las líneas de emergencia 123 y 156.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author