POLICÍA CAPTURA UNA PERSONA POR HURTAR BICICLETA AVALUADA EN 2 MILLONES DE PESOS

0

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Metropolitana de Santa Marta a través de unidades adscritas al Caí Mamatoco, capturaron en flagrancia a Jhonatan Javier Pérez Valencia, sindicado del delito de hurto.

El procedimiento de captura fue efectuado en horas de la mañana del día de ayer, momentos en que un ciudadano en el barrio Mamatoco manifestaba a la patrulla del cuadrante que cuando se encontraba realizando ejercicios cerca a la cancha de microfútbol del sector, fue abordado por un sujeto que lo intimidó con un arma blanca y quien le hurtó la bicicleta en la cual se desplazaba.

Rápidamente los uniformados con apoyo de otras unidades policiales procedieron a efectuar un “Plan Candado” por todo el sector en la búsqueda del sospechoso siguiendo las características físicas suministrados por el afectado.

Después de varios minutos de búsqueda Pérez Valencia, fue interceptado por la vía alterna cerca a las Bodegas ‘Punto Cinco’, desplazándose con mucha prisa en la bicicleta que minutos antes al parecer se había hurtado.

Luego de recuperar la bicicleta que esta avaluada en 2 millones de pesos, la persona afectada mostró los documentos que lo acreditaban como propietario de la misma, mientras que el capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta y dejado a disposición por el delito de hurto.   

Comentarios

Share.

About Author