POLICÍA CAPTURÓ A ‘JIBARO’ VENEZOLANO COMERCIALIZANDO DROGAS EN EL BARRIO SAN MARTÍN.

0

Continúan los operativos contra las personas extranjeras que se encuentran en la capital del magdalena, dedicadas a  cometer todo tipo de actividades ilícitas, generando inseguridad y afectando en gran manera la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad samaria.

En esta oportunidad uniformados adscritos al Caí San Jorge de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en las ultimas a horas a Adith David Montiel Montiel de 19 años, de nacionalidad venezolana quien fue sorprendido por las autoridades comercializando sustancias alucinógenas en el barrio San Martin al norte de esta capital.

La acción judicial fue desarrollada el día de hoy siendo aproximadamente las diez de la mañana, momentos en que uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje, registro y control, fueron alertados por la ciudadanía sobre una persona que se encontraba en actitud sospechosa parqueado en una esquina de la calle 5 con carrera 3 del mencionado barrio y que al parecer se encontraba expendiendo drogas a las personas que a esa hora transitaban por el sector.

La patrulla policial llega al sitio e interceptan a Montiel Montiel, quien en medio de un registro personal se le halló dentro de un bolso tipo ‘canguro’ 75 cigarrillos hechos con marihuana los cuales tenían un peso de 48.9 gramos del estupefaciente.

Esta persona fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri de Santa Marta, y judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.  

Comentarios

Share.

About Author