Policía de Ciénaga ofrece recompensa para la captura del delincuente que el pasado fin de semana cometió un hurto al dirigente político Rubén Jiménez

0

Las autoridades de Policía acantonadas en Ciénaga, continúan con la investigación, para capturar al delincuente que cometió un hurto al dirigente político Rubén Jiménez, el pasado fin de semana en Ciénaga.

“Mi equipo de trabajo y yo fuimos víctimas de un robo en el municipio de Ciénaga. Llegamos a allá a  compartir con su gente y cuando me disponía a ir en busca de mi vehículo para devolvernos a Santa Marta, nos encontramos que habían sacado mi bolso con mis documentos personales y todos los equipos audiovisuales y computadores portátiles de la campaña con información sumamente importante”, declaró Jiménez.

Las autoridades están ofreciendo una gran recompensa a quien dé información que lleve a recuperar los equipos y documentos. “Sigo creyendo en Ciénaga y en su gente y esto no nos detendrá en nuestro objetivo de llegar al Congreso no solo a Representar a Ciénaga sino a todo el Magdalena”, afirmó.

Comentarios

Share.

About Author